Threatenin' Zeppelin es un nivel de Inkwell Isle One donde la batalla contra Hilda Berg tiene lugar.

Descripción

En el mapa está representado como un observatorio, se ubica en la parte más alta de Inkwell Isle One. Es el primer nivel que se puede jugar usando el avión. El nivel se ambienta en un gran valle por el cual los jugadores irán volando siguiendo a Hilda Berg durante la pelea.

Simple

Introducción

Hilda Berg se presentará con su forma humana, luego tomará aire y adquirirá una forma más parecida a la de un zepelín, con la cual permanecerá por el resto de la batalla.

Fase uno

Puede atacar lanzando un texto que dice "HA", al hacerlo se reirá, este ataque va a una gran velocidad hacia la dirección en la que Hilda apunta, también puede invocar tornados fáciles de esquivar al hacerse pequeño en el avión. Como refuerzo irán llegando zepelines morados que disparan una sola bala en dirección a algún jugador, algunas serán rosadas y se podrá hacer parry en ellas.

Al recibir algo de daño cargará un ataque e irá rápidamente hacia la izquierda, causando daño si se la toca. En la pantalla aparecerá el símbolo de una constelación y luego regresará desde la izquierda lentamente para transformarse en su forma de constelación de Tauro.

Fase dos

Tras dañar lo suficiente en su forma de constelación Tauro, regresará a la normalidad y continuará con sus ataques ordinarios e invocación de zepelines morados y se sumarán unos verdes, que disparan tres balas, éstas nunca serán rosadas.

Al recibir suficiente daño se convertirá en alguna de sus dos posibles formas para esta fase, Géminis o Sagitario.

Al recibir suficiente daño en esa fase será derrotada, se mostrará agitándose bruscamente.

Regular

Sus HP. aumentan de 2200 a 2600.

Introducción

Hilda Berg se presentará con su forma humana, luego tomará aire y adquirirá una forma más parecida a la de un zepelín, con la cual permanecerá por el resto de la batalla.

Fase uno

La fase es completamente igual a la dificultad Simple, atacando con los proyectiles "HA", los tornados e invocando zepelines morados. Luego transformándose en la constelación Tauro.

Fase dos

La fase es igual a la dificultad Simple, atacando con los mismos proyectiles "HA" y tornados, con la diferencia que ahora los zepelines verdes disparan cuatro balas en lugar de tres, de igual forma que en la anterior dificultad, nunca saldrán rosados.

Fase tres

En esta dificultad se adiciona esta fase, tras hacerle suficiente daño a Hilda Berg en su anterior fase, comenzará a agitarse como de costumbre, pero se transformará en una tremenda luna que ocupa casi la mitad de la pantalla, dificultando la movilidad de los jugadores. Invocará OVNIs que atacarán con un rayo desde su parte inferior cuando un jugador se ubique debajo de ellos. En ocasiones Hilda hará un ataque de carga con su cara. Habrá estrellas flotando para asegurar la dificultad de esta fase final.

Al recibir suficiente daño, será derrotada.

Experto

Sus HP. aumentan a 3000. La pelea se vuelve más veloz y dura.

Formas de constelación

Tauro

Se trata de un gran toro con cuernos parecidos al de una cabra, sus iris son estrellas. Está hecho mayormente de nubes, únicamente su cara y sus cuernos son la excepción. Atacará haciendo un ataque cargado hacia la izquierda cuando logre ubicar a los jugadores, pero el rango es bastante limitado, pues no podrá alcanzar a sus objetivos si están demasiado abajo o arriba. Para esto sigue invocando zepelines.

Géminis

Son dos damas con iris de estrellas también, las nubes que cubren su cuerpo funcionan como ropa de parte superior e inferior, también como cabello, en la punta tienen un símbolo de luna. Ambas mueven las manos al rededor de una esfera como conjurando un hechizo, ese será su ataque, enviando la esfera al centro del área en el que los jugadores tienen disponible volar, para realizar disparos que van en dirección de las agujas del reloj o en sentido contrario. Seguirán apareciendo zepelines.

Sagitario

Se trata de un hombre musculoso de grandes brazos únicamente cubierto por nubes en su parte baja y nubes como cabello, carece de piernas, tiene una cola dorada y sus ojos también tienen iris de estrellas. Posee un arco con el que dispara una flecha que viaja lentamente, el problema son las estrellas azules que perseguirán a los jugadores, se pueden derribar de unos disparos. Seguirán apareciendo zepelines.

Curiosidades

  • Es el primer nivel en el que el jugador utiliza un avión para pelear.
  • Es el único nivel considerado difícil en Inkwell Isle One.

Galería

Vídeos y Música

Cuphead - Threatnin' Zeppelin (Expert Mode, S-Rank)

Cuphead - Threatnin' Zeppelin (Expert Mode, S-Rank)

Cuphead OST - 10 - Threatenin' Zeppelin

Cuphead OST - 10 - Threatenin' Zeppelin

Niveles de Jefe
Inkwell Isle One
PsycarrotIcon GoopyIcon1 RibbyIcon1
HildaIcon2 CagneyIcon1
Inkwell Isle Two
BaronessIcon BeppiIcon1 DjimmiIcon1
GrimIcon1 WallyIcon1
Inkwell Isle Three
HoneybottomsIcon1 BrineybeardIcon SallyIcon4 WernerIcon1
KahlIcon1 CalaMariaIcon1 ExpressIcon4
Inkwell Hell
KingDiceIcon DevilIcon1