FANDOM

T-Bone forma parte del grupo Phantom Express, hace papel de jefe en la segunda fase de Railroad Wrath.

Descripción

Apariencia

Es un gran esqueleto con una expresión enojada, tiene una gorra de conductor de color rojo oscuro con una cinta amarilla, tiene dos grandes brazos, no se sabe si tiene un esqueleto completo, al parecer es bastante flexible.

Personalidad

En vista de que T-Bone es (se presume) el conductor del tren, es muy protector con él, siempre buscando amenazas. También parece más que dispuesto a llevar a Cuphead y Mugman a su funeral si los derrota.

Pelea de jefe

Artículo principal: Railroad Wrath

T-Bone se ubica entre tres vagones del tren, primero su cabeza estará en la parte central y sus brazos en los de cada lado, atacará golpeando el suelo con sus manos. Luego se esconde en el tren, a partir de tal momento su aparición es completamente aleatoria.

Frases

"All aboard!! Next stop -- your funeral."
T-Bone, Pantalla de muerte, fase dos de Railroad Wrath

Curiosidades

  • Debido a restricciones de tamaño de pantalla, solo sus brazos, cráneo y cuello son visibles. debido a esto, incluso si el jugador accediera a los archivos de los juegos, ninguno del resto de su cuerpo estaría visible.
  • Su nombre no es oficial, es como los fanáticos del juego denominan al personaje.
  • Puede estar basado en diversos esqueletos de la animación de los años 30, como The Skeleton Dance de 1929 y Skeleton Frolic de 1937.
  • Parece estar basado en el gashado en el gashadokuro, un yo-kai de la cultura japonesa.
    • Del mismo modo, todos los personajes del Phantom Express parecen estar basados en yo-kai.

Galería

Personajes de Cuphead
CupheadMugman
Personajes secundarios
Enemigos de Inkwell Isle One
Acorn MakerCagney CarnationGoopy Le GrandeHilda BergRibby and CroaksThe Root Pack (Moe TatoWeepyPsycarrot)
Enemigos de Inkwell Isle Two
Baroness Von Bon BonBeppi the ClownDjimmi the GreatGrim MatchstickWally Warbles
Enemigos de Inkwell Isle Three
Cala MariaCaptain BrineybeardDr. Kahl's RobotPhantom Express (Blind SpecterT-BoneBlaze BrothersHead of the Train) • Rumor HoneybottomsSally StageplayWerner Werman
Enemigos de Inkwell Hell
King Dice (Tipsy TroopChips BettiganMr. WheezyPip and DotHopus PocusPhear LapPiroulettaMangosteenMr. Chimes) • The Devil