FANDOM

Pyramid Peril es un nivel en Inkwell Isle Two, donde tiene lugar la pelea con Djimmi the Great. Está representado en el mapa por una pirámide. Este es uno de los tres niveles inicialmente disponibles en la isla junto con Sugarland Shimmy y Carnival Kerfuffle.

Descripción

La lucha tiene lugar en lo alto de los cielos en las cercanías de un conjunto de tres piramides y un faro, siendo la más grande de todas colocada en el centro y adornada con la cabeza de un faraón. Este complejo de pirámides está rodeada por un laberinto en forma de círculo decorado con palmeras aisladas y está en medio del desierto.

Cuphead y Djimmi pelean haciendo un patrón circular (Dando la ilusión como si el lugar estuviese constantemente girando) sobre este recinto el cual está en un ciclo de amanecer y atardecer en el fondo. Una vez que llegas a la segunda fase de la pelea, los personajes entran en una especie de estructura flotante con pilares giratorios con la cara de Djimmi y hojas de sierra que se mueven hacia arriba y hacia abajo.

Simple

¡En construcción!

Regular

¡En construcción!

Experto

¡En construcción!

Curiosidades

¡En construcción!

Niveles de Jefe
Inkwell Isle One
PsycarrotIcon GoopyIcon1 RibbyIcon1
HildaIcon2 CagneyIcon1
Inkwell Isle Two
BaronessIcon BeppiIcon1 DjimmiIcon1
GrimIcon1 WallyIcon1
Inkwell Isle Three
HoneybottomsIcon1 BrineybeardIcon SallyIcon4 WernerIcon1
KahlIcon1 CalaMariaIcon1 ExpressIcon4
Inkwell Hell
KingDiceIcon DevilIcon1