FANDOM

Hopus Pocus es un esbirro de King Dice, haciendo rol de mini-jefe en el nivel All Bets Are Off.

Descripción

Apariencia

Es un conejo blanco de ojos amarillos con iris azul claro, viste un esmoquin azul con camisa blanca y un gran corbatín rojo, usa guantes blancos. Sus piernas no se logran ver ya que está dentro de un sombrero de copa negro.

Personalidad

Tiene poderes mágicos y está loco, se sabe por los ruidos y movimientos que hace durante su pelea.

Pelea de jefe

Regular

El jefe se mantiene totalmente inmóvil a la derecha de la pantalla y hay una plataforma en el centro del área disponible para los jugadores.

Tiene dos ataques, el primero se basa en un anillo de cráneos muy separados, que poco a poco acelerarán hasta acorralar a los jugadores, luego se juntan y explotan, formando un cráneo con orejas hecho de polvo, este cráneo tiene forma de conejo. El otro ataque es invocar fichas con forma de palos de naipes (diamantes, picas, tréboles y corazones), éstas irán cayendo si aparecen arriba, o ascenderán si aparecen abajo.

Experto

Sus HP. aumentan y la pelea es más frenética.

Curiosidades

  • Su pelea se parece a las de Cagney Carnation (en Floral Fury) y Baroness Von Bon Bon (en Sugarland Shimmy).
  • Con Floral Fury al situarse inmóvil el jefe al extremo derecho de la pantalla durante toda la pelea, dejando un área específica para los jugadores para moverse y al haber una plataforma en la parte central del área de los jugadores, a diferencia que es solo una en lugar de tres.
  • Con Sugarland Shimmy al haber una única plataforma en el centro del área disponible para los jugadores, con diferencia de que no se mueve.
  • Su nombre es una deformación de la frase "Hocus pocus", usada en algunas cosas relacionadas al ilusionismo y la magia.

Galería

Personajes de Cuphead
CupheadMugman
Personajes secundarios
Enemigos de Inkwell Isle One
Acorn MakerCagney CarnationGoopy Le GrandeHilda BergRibby and CroaksThe Root Pack (Moe TatoWeepyPsycarrot)
Enemigos de Inkwell Isle Two
Baroness Von Bon BonBeppi the ClownDjimmi the GreatGrim MatchstickWally Warbles
Enemigos de Inkwell Isle Three
Cala MariaCaptain BrineybeardDr. Kahl's RobotPhantom Express (Blind SpecterT-BoneBlaze BrothersHead of the Train) • Rumor HoneybottomsSally StageplayWerner Werman
Enemigos de Inkwell Hell
King Dice (Tipsy TroopChips BettiganMr. WheezyPip and DotHopus PocusPhear LapPiroulettaMangosteenMr. Chimes) • The Devil