FANDOM

High Seas Hi-Jinx! es un nivel de jefe de Cuphead. En él se lucha contra Cala Maria.

Descripción

La etapa de jefe se presenta en el mapa por un barco naufragado con velas rotas y moradas.

La batalla tiene lugar en el mar, rodeada por más naves naufragadas y rocas gigantes hasta la fase final, donde se vuela a una cueva llena de coral rojo brillante.

Simple

¡En construcción!

Regular

¡En construcción!

Experto

¡En construcción!

Curiosidades

  • El sonido que hace Cala Maria al invocar fantasmas de piratas es el de la sirena de un barco o faro.
    • La animación usada en este ataque era su antigua introducción, la cual fue cambiada a ella saliendo del mar con una expresión intimidante pero mostrando su belleza luego.
      • Se sabe que iba a ser su original introducción pues se ve a Cuphead volando en un avión y a Cala Maria gritando pero con el escenario vacío, en un trailer del videojuego.
  • Cuando Cala Maria invoca criaturas del mar, el pulpo de su cabello abre los ojos.
  • Al pasar a la tercera fase, el cuerpo de Cala Maria se petrificará y sus brazos se caerán del cuerpo. La pose que adopta recuerda bastante a la estatua Venus de Milo.
  • En el final bueno, se ve a Cala Maria del mismo tamaño que Cuphead y Mugman.
    • Esto carecería de sentido, pero hablando de un videojuego basado en las caricaturas de 1930, este tipo de incoherencias son normales y nunca mal vistas.
    • Algo parecido pasa con la cola de Grim Matchstick, que en su primera fase puede estirarla para atacar a Cuphead y Mugman pero en realidad no es tan larga.
Niveles de Jefe
Inkwell Isle One
PsycarrotIcon GoopyIcon1 RibbyIcon1
HildaIcon2 CagneyIcon1
Inkwell Isle Two
BaronessIcon BeppiIcon1 DjimmiIcon1
GrimIcon1 WallyIcon1
Inkwell Isle Three
HoneybottomsIcon1 BrineybeardIcon SallyIcon4 WernerIcon1
KahlIcon1 CalaMariaIcon1 ExpressIcon4
Inkwell Hell
KingDiceIcon DevilIcon1