FANDOM

Fiery Frolic es un nivel de Inkwell Isle Two, donde la pelea contra Grim Matchstick tiene lugar.

Descripción

En el mapa se muestra como una gran torre parecida a la de Rapunzel, con una larga cola verde con espinas blancas rodéandola. Por detrás hay un pasaje oculto que conecta con Aviary Action!.

En nivel se ambienta en lo alto de la torre, volando alrededor de ella. Habrán varias nubes en las que Cuphead y Mugman podrán pararse para evitar caerse.

Simple

Introducción

Cuphead y Mugman estarán sobre nubes, aparecerá Grim Matchstick desde la derecha, usando sus alas para hacer un gesto "escalofriante", intentando asustar a Cuphead y Mugman, luego agita sus alas para volar y la pelea comienza.

Fase uno

Grim atacará con sus ondas psíquicas disparadas desde los ojos, siempre disparará tres, en la tercera se puede hacer parry. También puede reposar por un rato preparando su ataque de meteoro, asimismo dar un latigazo con su cola desde abajo.

Al recibir suficiente daño se alejará por la derecha y pasará al lado izquierdo para entrar en su segunda fase.

Fase dos

Aparecerá desde la izquierda, agachará su cabeza y estirará la lengua, no se puede caminar en ella. De su lengua saldrá un batallón de esbirros flama, algunos sonriendo normalmente y otros sonriendo mostrando sus afilados dientes, éstos últimos pueden saltar si tienen a Cuphead o Mugman cerca, se tomarán un segundo antes de saltar. De su nariz saldrá vapor de chimenea, en ocasiones fuego, así dañando a Cuphead y Mugman si se acercan demasiado a él.

Al recibir suficiente daño Grim será derrotado.

Regular

Introducción

Fase uno

Es lo mismo que en la dificultad Simple, las diferencias son la velocidad con la que ejecuta sus ataques, la segunda vez que ejecute sus ataques de ondas psíquicas lanzará cuatro (en la última se puede hacer parry), también podrá escupir dos meteoros a la vez.

Al recibir suficiente daño pasará a su segunda fase.

Fase dos

Es la misma que en la dificultad Simple, solo que sus esbirros flama serán más veloces. Al recibir suficiente daño el escenario se pondrá más oscuro y comenzará a llover, así Grim se transforma en un dragón hidra, pasando a su tercera fase.

Fase tres

Como dragón hidra, con las cabezas izquierda y derecha escupirá bolas de fuego que si son alcanzadas por algún ataque de Cuphead y Mugman se dispersarán en bolas de fuego más pequeñas que viajan en cruz. La cabeza del medio no lanza bolas de fuego pues en ocasiones se convertirá en un lanzallamas y atacará por el centro únicamente.

Al recibir suficiente daño, Grim Matchstick será derrotado.

Experto

La pelea es completamente igual que en la dificultad Regular, las dos únicas diferencias es que los ataques de Grim serán más frecuentes y las nubes, que originalmente se movían hacia la izquierda, se moverán hacia la derecha.

Glitch

Si se le hace el suficiente daño antes de pasar a su segunda fase, Grim se quedará congelado e indefenso, haciendo la pelea mucho más fácil.

Galería

¡En construción!

Música

Niveles de Jefe
Inkwell Isle One
PsycarrotIcon GoopyIcon1 RibbyIcon1
HildaIcon2 CagneyIcon1
Inkwell Isle Two
BaronessIcon BeppiIcon1 DjimmiIcon1
GrimIcon1 WallyIcon1
Inkwell Isle Three
HoneybottomsIcon1 BrineybeardIcon SallyIcon4 WernerIcon1
KahlIcon1 CalaMariaIcon1 ExpressIcon4
Inkwell Hell
KingDiceIcon DevilIcon1