Carnival Kerfuffle es un nivel de Inkwell Isle Two. En él debes enfrentarte a Beppi the Clown.

Descripción

La pelea se ambienta en medio de una montaña rusa donde se encuentra Beppi en el lado derecho. El utilizara diferentes ataques basados en juegos de feria.

Simple

Introducción

Beppi aparecerá en el lado derecho del lugar riéndose, luego de esto se subirá de un salto a un auto de coche y comenzara la pelea

Fase uno

Beppi se moverá por el lugar con su auto para luego sonreír y abalanzarse contra el jugador, esto se puede evitar de un salto pero hay que tener cuidado con los patos de cartón que pasan por arriba.

Luego de hacerle suficiente daño, Beppi arremeterá una ultima vez para luego caer al vacio.

Fase dos

Luego de caerse, Beppi volverá en un plataforma y se convertirá en un globo. Gracias a los tanques de gas con los que vino, se empezaran a inflar globos de perros que irán hacia el jugador.

Al derrotarlo en esta fase, él se ira volando.

Fase tres

Beppi volverá esta vez con dos caballos de carrusel, cada uno con dos ataque diferentes.

  • Verde: Este caballo al aparecer lanzara tres herraduras, una cada tres segundos.
  • Amarillo: Este escupirá una ráfaga de herraduras a gran velocidad por debajo que luego regresaran por arriba dejando un hueco libra para esquivar cuando caigan.

Al hacerle suficiente daño, Beppi comenzara a llora sobre su caballo dando fin al nivel.

Regular

Fase uno

Es parecida a la simple. Algunos patos llevaran bombillas que dejaran caer cuando pases por debajo de ellos o les dispares.

Fase dos

Ahora creara globos mas rápido. También, a partir de esta fase hasta el final, cada cierta cantidad de tiempo pasara el tren de la montaña rusa, obligándote a subirte a el y esquivar los muñecos que hay encima de él.

Fase tres

Ahora los caballos de Beppi dispararan mas rápido y también el verde tirara 2 herraduras al mismo tiempo.

Fase cuatro

Beppi mientras llora en el caballo, caerá al vació para reaparecer como un carrusel gigante dando paso a la ultima fase.

Ahora el tren aumentara dramáticamente su velocidad y tendrá muchos mas obstáculos obligando al jugador a saltar a una de las plataformas del carrusel. Cuando este pase, Beppi escupirá cuatro pingüinos pintados como payasos que empezaran a lanzar pelotas hacia el jugador, cuando el tren vuelva a pasar matara a los pingüinos y el ciclo volverá a empezar.

Al derrotarlo, él comenzara a desarmarse y a armarse mientra grita de dolor.

Experto

Fase uno

Arremeterá contra el jugador con mas velocidad y habrá mas patos con bombillas

Fase dos

Ahora Beppi podrá crear mas globos simultáneamente pero bajara su nivel de producción

Fase tres

El caballo amarillo dará mucho menos tiempo de reacción y el verde podrá tirar 3 herraduras simultáneamente

Fase cuatro

Los pingüinos lanzaran las pelotas mas rapido

Música

Cuphead - Carnival Kerfuffle - Music

Cuphead - Carnival Kerfuffle - Music

Niveles de Jefe
Inkwell Isle One
PsycarrotIcon GoopyIcon1 RibbyIcon1
HildaIcon2 CagneyIcon1
Inkwell Isle Two
BaronessIcon BeppiIcon1 DjimmiIcon1
GrimIcon1 WallyIcon1
Inkwell Isle Three
HoneybottomsIcon1 BrineybeardIcon SallyIcon4 WernerIcon1
KahlIcon1 CalaMariaIcon1 ExpressIcon4
Inkwell Hell
KingDiceIcon DevilIcon1