FANDOM

Botanic Panic! es el primer nivel disponible en el juego Cuphead, ubicado en Inkwell Isle One, donde están Moe Tato, Weepy y Psycarrot (integrantes de The Root Pack) aguardando por una lucha.

Descripción

En el mapa se muestra como un jardín de cultivo rodeado por vallas de madera blanca con una gran puerta de madera blanca. Es el primer nivel accesible en el juego, junto a Ruse of an Ooze, pero se sabe que es el primero debido a su poca dificultad.

El nivel se ambienta en un jardín de cultivo con colinas y un gran árbol al fondo, se muestran varios cultivos y un saco de fertilizante marca ACME.

Simple

Introducción

Moe Tato saldrá del suelo desde el lado derecho de la pantalla mostrando una mirada fría y amenazante, dando inicio a la pelea.

Fase uno

Moe Tato dispone de un único ataque, disparar dos bolas de tierra y un gusano (se puede hacer parry en él), luego de disparar todo esperará unos pocos segundos antes de volver a atacar, la velocidad será la misma sin variar. Al recibir suficiente daño será derrotado y se pasará a la segunda fase.

Fase dos

Se omitirá la fase de Weepy, saldrá Psycarrot en medio del mapa, pero Cuphead y Mugman no sufrirán daño si se acercan a él. Comenzará con un ataque de control psíquico de zanahorias del huerto, las usará como misiles teledirigidos que van lentamente hacia Cuphead y Mugman, pero no serán demasiados, a un par de disparos las zanahorias se rompen, Psycarrot también puede atacar con su tercer ojo, lanzando tres ondas psíquicas en periodos cortos, al recibir suficiente daño será derrotado y la pelea acabará.

Regular

Introducción

Moe Tato saldrá del suelo desde el lado derecho mostrando una mirada fría y amenazante, dando inicio a la pelea.

Fase uno

Moe Tato disparará ahora tres bolas de tierra y luego el gusano, diferenciándose así de la dificultad anterior. Ahora, con el tiempo, sus ataques serán más veloces y en un ritmo más corto.

Fase dos

En esta dificultad aparece Weepy, estará en el centro del mapa, si Cuphead o Mugman lo tocan sufrirán daño, comenzará a llorar por ambos lados suyos y caerán gotas desde arriba, y algunas serán rosadas (en las que se puede hacer parry). Al sufrir suficiente daño será derrotado y se pasará a la siguiente fase.

Fase tres

Psycarrot saldrá del centro, y como antes, no se sufrirá daño si se lo toca, las zanahorias proyectiles serán más y más veloces, la frecuencia de sus ataques de ondas psíquicas serán más aceleradas, causando así que comience atacar de esta forma incluso cuando aún está invocando zanahorias, tratando de confundir a los jugadores, demostrando así que es la fase final del nivel.

Al sufrir suficiente daño será derrotado y la pelea acabará, ganando el contrato de The Root Pack.

Experto

La pelea es igual que la de la dificultad Regular, solo que los ataques de los jefes serán cada vez más veloces.

Curiosidades

  • Esta es la única pelea de jefe donde su fase final aparece en modo simple.
  • Botanic Panic!,Railroad Wrath y All Bets Are Off son la únicas batallas de jefe que se tiene que combatir contra varios jefes en vez de solo uno principal.
  • El termino Botanic que en español es Botánico, es el estudio de las plantas en todos sus aspectos.
  • En el fondo del escenario se puede ver un bolsa que es marca ACME haciendo una referencia a los productos ACME que aparecen en los Looney Tunes.

Galería

Vídeos y Música

Cuphead - Botanic Panic (Expert Mode, S-Rank)

Cuphead - Botanic Panic - Music

Cuphead - Botanic Panic - Music

Niveles de Jefe
Inkwell Isle One
PsycarrotIcon GoopyIcon1 RibbyIcon1
HildaIcon2 CagneyIcon1
Inkwell Isle Two
BaronessIcon BeppiIcon1 DjimmiIcon1
GrimIcon1 WallyIcon1
Inkwell Isle Three
HoneybottomsIcon1 BrineybeardIcon SallyIcon4 WernerIcon1
KahlIcon1 CalaMariaIcon1 ExpressIcon4
Inkwell Hell
KingDiceIcon DevilIcon1